sábado, 2 de noviembre de 2013

ENCUESTA DE HÁBITOS DE CONSUMO EN LA RED

infografia-sage-compradores-online-blog-acens-cloud-hosting
Añadir leyenda

Esto empieza a tener sentido, cada vez nos ponemos más al día en lo referente a las compras en la red...
Comodidad, invisibilidad, anonimato, introvertidismo, poco sociales, trabajo individual, pocas relaciones con los demás. 
Todo ello avanza en personas que quieren ser ellos, estar en casa o en el trabajo y interactuar en un medio que no hace falta tener una personalidad, ser guapo o ir bien vestido, ser de una edad determinada, mostrar como eres al hablar, que detecten los de más tu nivel de conducta, tu expresión corporal, todo eso que en una visita a un establecimiento físico hace falta y te pueden detectar.

En este mundo debe haber de todo. Pero a parte de esto, jolines es una comodidad que es la hostia.......
  • Puedes comprar casi de todo,
  •  Te lo traen a casa, 
  • Lo pagas con una pasarela de pagos segura, con garantía de devolución, 
  • Queda constancia ante todo y todos de tu transacción 
  • Es legal 
  • No se escamotea el IVA
  • El dinero está siempre visible ( no compras en negro) .
  • Cada día se suman nuevos productos y ofertas,
Es un comercio que no necesita grandes inversiones. En fuerte crecimiento que posibilita que indirectamente se generen puestos de trabajo a cubrir pues para los productos se precisa manufacturar, aquí o en la China, pero manufacturar.

Nuestro mundo de los cerramientos empieza a tener ofertas dentro de la red, destaca una empresa que siempre ha optado por la presencia física pero sin dejar de lado la presencia en la Red. Por ello desde hace más de 10 años tiene una tienda online que vende productos específicos  traídas de una firma Australiana de cerraduras y bisagras de exterior con una utilidad excelente y con una duración Ilimitada.
Tras un ajuste y reorganización de sus administrador paulatinamente se van incorporando nuevos productos y servicios, para ser un referente dentro de la red y las tiendas físicas del sector.
Shop.eurofinestra.com es la dirección donde se puede encontrar los productos de Eurofinestra, firma que se encuentra en la ciudad de moda del mundo entero como es BARCELONA 
Y pronto una nueva tienda de otros productos más afines a su linea de fabricación estará en el mercad, para ofrecer aqueas vallas y puertas de exterior que tanta demanda tienen entre el público en general y que se pone a la venta online para sin tener que salir de casa podamos tener las vallas en un espacio de tiempo relativamente corto y sin grandes esfuerzos.

Textos; Elvijilante
Gráficos ; Acens

El Estadio Santiago Bernabeu y TECHNAL

Technal reúne a más de 400 empresarios en Madrid para liderar el cambio de tendencia

El estadio Santiago Bernabeu ha sido testigo de la convención ibérica Aluminier Technal, una cita anual en la que la empresa convoca a sus clientes de España y Portugal para hacer balances y compartir estrategias de futuro. Los dos mensajes principales dirigidos a los participantes fueron motivo de gran satisfacción.

Redacción Interempresas

En primer lugar, José Velasco, director de la marca Technal en la Península Ibérica, anunció que después de 5 años muy complicados, por fin las ventas vuelven a subir. Tras la crisis inmobiliaria que empezó en 2008 y paralizó el sector de la obra nueva residencial, se consolidan algunos segmentos de mercado que impulsan la recuperación: rehabilitación de viviendas, residencias de alto standing de propietarios nacionales y extranjeros, pequeñas promociones exclusivas, edificios terciarios y nuevos proyectos hoteleros o renovación de establecimientos existentes.

foto
Intervención de José Velasco, director de la marca Technal en la Península Ibérica.

Una de las razones que explican esta evolución positiva, en un mercado en el que muchos competidores siguen en gran dificultad, es que Technal no ha dejado de invertir en innovación durante la fase de contracción económica. Su amplia gama de perfiles de aluminio para ventanas, puertas y fachadas acristaladas se ha modernizado constantemente para adecuarla a las nuevas normas (mucho más exigentes en términos de aislamiento térmico y acústico), a las tendencias arquitectónicas y a los gustos de los consumidores en materia de diseño, colores y acabados. Tales inversiones han sido posibles gracias a la pertenencia de Technal a una gran empresa multinacional, la noruega Hydro, que aplica la innovación a nivel global y genera sinergias beneficiosas para países con menores recursos.

foto
Intervención de Pedro Ramos, vicepresidente de Sapa Group Iberia.

Para reforzar aún más esta dimensión internacional, el pasado mes de septiembre se materializó un acuerdo de joint venture entre Hydro y Orkla, otra gran empresa noruega propietaria de la marca Sapa, llevando a la creación de Sapa Group, nuevo referente mundial del aluminio para la construcción. El anuncio vino de la mano de Pedro Ramos, vicepresidente de Sapa Group Iberia, quién explicó los detalles de la operación y presentó la nueva organización del grupo, que dispone hoy de 23.000 empleados, más de 100 unidades de producción, presencia en los cinco continentes y ventas alrededor de 43.000 billones de coronas noruegas.

foto
Visita de los empresarios al estadio Santiago Bernabéu.

La gran solidez del nuevo grupo y su clara apuesta por la marca Technal en la Península Ibérica, hicieron que los responsables de las empresas asistentes se reafirmasen aún más en su elección de pertenecer a la ‘Red Aluminier Technal’. Una red que agrupa más de 250 industriales instaladores con un contrato de colaboración mutua con Technal que prevé formación continuada sobre el producto, sistemas de homologación y certificación de la calidad, promoción local y nacional de la marca y muchas otras herramientas con el objetivo de mejorar el producto, su puesta en obra y la relación con el cliente final. En concreto la notoriedad de Technal, más del 95% en el colectivo de los arquitectos según las últimas encuestas, representa uno de los activos más valiosos para la red. La marca ha mantenido durante los últimos años la mayoría de sus campañas de comunicación, tanto al profesional como al particular, y en este año 2013 ha lanzado la edición ibérica de los premios Palmarès Architecture Aluminium Technal, cuya entrega se celebrará en Madrid a finales de noviembre

Fuente de la información: http://www.interempresas.net/PrimeraPagina/

Elvijilante