domingo, 23 de octubre de 2016

ROLAPLUS ESE CAJÓN MONO-BLOCK DE KOMMERLING



Pocos de los que no son de Kömmerling saben que los cajones de las persianas esos que todos conocen más comercialmente como Mono-Block, su nombre en Kömmerling es " ROLAPLUS ", habíamos muchos que en antaño les decíamos " Rodaplus ", considerando lo de " rodar " que le pegaba mucho más y seguramente por inercia,  pero lo cierto es que los nombres própios no deben ser cambiados por nadie excepto los que lo han bautizado. 

Su sistema es bueno, tanto que a dia de hoy hasta los que hacen ventanas de Aluminio con RPT adoptan el instalar cajones Mono-Block de PVC en las ventanas de RPT para ganar aislamiento algo que la mayoría de industriales del aluminio sigue sin solucionar y aún fabrican con RPT las ventanas y sigue instalando Mono-block de aluminio siendo un coladero de temperatura fría y ruido y a la vez una importante perdida de temperatura calorífica del interior. A Yá cada cual con su conciencia.

El RolaPlus de Kömmerling se reinventa para conseguir la mejor persiana

El cajón de persiana RolaPlus de Kömmerling ha dado un giro para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer el mejor diseño y el máximo confort. 
Con el relanzamiento de RolaPlus, la firma recalca la importancia de acompañar una ventana de calidad de una persiana de idénticas características ya que, recordemos, la instalación de un mal cajón de persiana, puede hacer que la mejor ventana pierda sus prestaciones y viceversa: si se instala un buen cajón en una buena ventana, el resultado es excelente. Son, por tanto, dos elementos totalmente complementarios y no se puede descuidar ninguno de los dos para conseguir el mejor resultado. 
Y como tampoco se puede descuidar el diseño y el confort, el nuevo RolaPlus ofrece muchas novedades en este sentido.

Entre las nuevas incorporaciones de este producto, Kömmerling ha integrado las nuevas tecnologías, ofreciendo los más modernos motores, así como diferentes accionamientos por control remoto y soportes para el mismo.
fotoIncluye, además, nuevos tipos de lamas (de PVC, de aluminio…), pero entre ellas son dignas de destacar las denominadas lamas autoblocantes que ofrecen la máxima seguridad en el hogar ya que se bloquean automáticamente cuando se intentan forzar desde fuera. 

Por tanto, estas robustas lamas sustituyen a las antiestéticas rejas que en muchas ocasiones rompen la armonía de la fachada. 
Sistema RolaPlus de Kömmerling.
Por otro lado, ahora RolaPlus se puede adquirir en cualquiera de los colores de Kolorten (lisos y metalizados) y en toda la gama de acabados madera (los mismos colores disponibles para las ventanas).
Y todo esto manteniendo los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico: valor U medio de 1,12 W/m2K, hasta 40 dB de reducción sonora, máxima permeabilidad al aire (NIVEL 4) -no olvidemos que por donde no entra el aire, no entra tampoco el ruido- y estanqueidad al aire y al agua.
Además, como todos los sistemas Kömmerling, se trata de un producto ecológico que cuenta con el sello greenline, que garantiza que está libre de metales pesados como el plomo y es 100% reciclable

Artículo de Kömmerling
Reeditado y completado www.Eurofinestra.com