Ya a llovido mucho desde entonces y las cosas y personas han cambiado excesiva mente, ya todo es diferente y lo que antes era, ahora ya no es. Tenemos las personas tendencia a enamorarnos de algo o alguien y muchas veces no es un enamoramiento, si no una atracción.
Todo este cuento viene a razón de esta foto que expongo, la portada del "número 0 " de la revista que empezó a editar Kömmerling en los años 1997, algo novedoso y de gran valor de comunicación entre todos los que estaban "enamorados " de Kömmerling y de sus ventanas y que nos daba alegría cuando llegaba por correo el nuevo número con más noticias y que podíamos mostrarlas a los clientes, a esos que te pedían aluminio y lo educabas para que a ser más (como se dice ahora ) Eficientes, antes esta palabra si la decías te podían apedrear, ni la habían inventado.
No hacían falta tantas tonterías como ahora, por que aunque la mayoría no eran nada eficientes, ni aislantes, ni nada de nada, si habíamos algunos que a pesar de saber que luchabamos contra una pared y sabiendo que habían clientes receptivos y con unos conocimientos superiores y la buena imagen que tenía poner algo que fuese Alemán se vendían ventanas Kömmerling de PVC.
Eurofinestra por los años 1992 ya instalaba ventanas de PVC con una marca comercial BOX PAL más tarde sobre el 1994 se inició con Kömmerling comprando a CINTORA de Cervera, posteriormente a EUROP SISTEM de Sabadell, siguiendo con Kömmerling, y luego con INSAGO hasta el año del suicidio 2012.
Nadie da nada y si no lo tienes te lo tienes que buscar, con el cierre de INSAGO y su marca Hermet10 se empezó un deambular por elaboradores, siempre de Kömmerling pero de momentos inciertos, con salvase quien pueda. por que a pesar de que siempre como distribuidores Eurofinestra se a partido la cara ( como se dice) por la marca, la marca no se ha preocupado de sus distribuidores ( ahora) por eso lo escrito en la entrada de este artículo " Ya ha llovido mucho" por que antes........... ahora...........?
Textos : Eurofinestra.com
Edita : Elvijilante
No hay comentarios:
Publicar un comentario