domingo, 2 de octubre de 2016

V E T E C O 2 0 1 6 S I N C R I S I S

VETECO 2016

Bueno ya estamos otra vez en danza o así lo parece con el bombardeo de firmas y empresas en esta edición del año 2016. Es agotador revisar el correo todos los días, hay infinidad de ellos con anuncios de cada una de las empresas nacionales y no, que se preparan para asistir al certamen.

Parece y por los datos de participación, los correos y la publicidad que están emitiendo por lo menos a todas las empresas, autónomos implicados, que esto de la crisi ha terminado, además todas tienen novedades importantes que presentar, nuevos materiales, nuevas secciones, más competividad en su elaboración, nuevos sofwares y todo un proposito de demostrar a todo el mundo que aunque no tengamos un gobierno formado y los hombres de negro no vengan, todo eso de la crisi se ha terminado, será verdad ?

Lo que es evidente y andando por este mundo de la ventana y todo lo que en se mueve a su alrededor la cosa pinta muy bien, hay más trabajo, llegan más consultas de presupuestos, cuando te mueves por los pueblos y ciudades ya ves gruas funcionando y edificios en construcción, grandes carteles de pisos en venta y cuidado por que se empiezan a ver también los que compran esos pisos sin tan siquiera haber empezado a levantarlos ( esto pasó la otra vez, no escarmientan) bueno pues con eso te se cargan las pilas y ves actividad y si eso lo perciben muchas personas contagiarán a las demás y todos a recuperar un poquito de aquel optimismo de antes, el trabajo.

Pero todo esto es positivo para algunos, no para todos, por que muchosaún siguen estando sin trabajo, sin cotizar para su vejez, sigue habiendo necesidades, ojo todos necesitan comer, no lo descuidemos, ciudadanos y trabajadores son todos.

Bueno también hay que pensar que todas ó casi todas las empresas, se han desecho de todo y todos los que sobraban, por cantidad y por economía. Vamos que muchas se han quedado con lo pueto y con la caja llena, por eso ahora están vigorosos gastando en ferias y proyectos de I+D+I buscando la diferenciación de sus productos para encandilar al mercado.

Y claro a los pequeños que lo han pasado mal y con la caja vacía, los siguen con envidia y acordandose de la situación y de la manera que les sorprendió.

@Elvijilante
Colaboran las marcas
www.FinestresEficients
www.Eurofinestra.com
www.Lasventanasdetu.casa
www.Farmaçiadfinestr.es




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario