4 cosas que los clientes NO quieren
2. A los clientes no les gustan los retos nuevos
Pongamos un ejemplo: Puede haber una tienda que venda mascotas. Si los consumidores desean tener una mascota la comprarán pero a partir de ahí, hay multitud de negocios que asistirán al cliente en el cuidado del animal. La mayor parte de los negocios que triunfan aportan ayuda, no nuevos retos.
3. A un cliente no le importa tu opinión, te sonsaca para saber.
Cuando una empresa ofrece un producto o un servicio, suele estar convencida o, al menos, así quiere que el cliente lo perciba, de que tiene las mejores ofertas del mercado, que su calidad es la mejor y sus precios los más competitivos.Lo cierto es que al cliente le importa poco lo que tú intentes hacerle creer. La publicidad puede hacer que prueben tus productos por primera vez pero después, la calidad será el factor decisivo.
4. No les gusta que les intentes vender cosas
Saben que esa es tu función principal pero en cuanto les suenas como
cualquier otro vendedor, se sienten como objetivos y pierden interés. Lo
clientes quieren comprar, no que les vendan nada. Y menos que intentes venderle la moto o lo que tu te pondrías en tu casa.Modificado; Elvijilante
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