En primer lugar, Reynaers ha lanzado su nueva puerta corredera Hi-Finity, con contornos invisibles, que ofrece una vista infinita. Un diseño minimalista con niveles máximos de rendimiento.
La nueva puerta corredera Hi-Finity ayuda a crear un ambiente cómodo y energéticamente ahorrador. Ofrece una gran eficiencia térmica, potenciada por las versiones de doble o triple acristalamiento para proporcionar, en caso necesario, una solución de aislamiento térmico aún más elevado. Con el fin de garantizar la permeabilidad al aire del sistema, las juntas especiales crean una sólida barrera. El encuentro central, utilizado para unir entre ellos los paneles de vidrio, garantiza un ajuste y resistencia perfecta.
En segundo lugar, las puertas plegables CF 77 rompen los límites visuales entre interior y exterior y ofrecen una vista panorámica del entorno. Este concepto único le permite ser el sistema más fiable del mercado.
Por último, los nuevos sistemas de correderas que se benefician de las últimas innovaciones técnicas y térmicas de Reynaers: la solución en esquina de la CP 130 y el sistema CP 68. Ambos permiten una gran entrada de luz solar y ofrecen un confort visual óptimo.
Artículo ; Ecoconstrucción es una publicación de la Editorial OMNIMEDIA
Montaje; Elvijilante - Finestreseficients.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario