domingo, 21 de diciembre de 2014

EL CLIB DE LA VENTANA KOMMERLIN SOLO PARA ALGUNOS


El Club de la Ventana

Solo los mejores profesionales fabrican ventanas con perfiles KÖMMERLING
Solo los mejores Instaladores saben como se instalan para sacar todo el potencial aislante de las ventanas Kömmerling Eurofinestra 


Los fabricantes y distribuidores que forman parte del Club Kömmerling  tienen la calidad como norma fundamental a la hora de trabajar. Le garantizan además, la máxima seriedad, un presupuesto ajustado a sus necesidades y una perfecta instalación de sus ventanas.
Cada una de las ventanas fabricadas e instaladas ha superado exhaustivos controles de calidad que garantizan que usted reciba en su hogar un producto perfecto. Pero las ventanas del Club Kömmerling no solo se fabrican con perfiles KÖMMERLING sino que incorporan los mejores herrajes y vidrios, cuidando hasta el mínimo detalle para que usted quede satisfecho.
Busque el sello distintivo del Club Kömmerling y acuda a los profesionales que forman parte de él para resolver cualquier duda o consulta referente a sus ventanas.
Puede encontrar instaladores y fabricantes homologados del Club Kömmerling en más de doscientos puntos repartidos por toda la Península Ibérica. 

Compromiso con el medio ambiente

El concepto de Greenline


El concepto Greenline® se apoya en tres pilares básicos que son los principales hoy en día para la fabricación de las carpinterías del futuro:
- El ahorro de energía, ya que una carpintería bien concebida, bien fabricada y bien instalada es un factor determinante para conseguir un ahorro de energía eficaz.
- El reciclado de los recortes de producción, incluso de los antiguos bastidores de PVC. Reciclar permite evidentemente reducir la energía necesaria para la producción de nuevo material, pero es a su vez una manera eficaz de controlar el material desechado.
- Optimización de los componentes de la materia prima. Siendo más puros nos permiten garantizar una durabilidad y un envejecimiento de las obras de cerramientos sin ningún tipo de degradación ni riesgo para el hombre.


En un principio, la elevada resistencia de los perfiles de ventana de PVC se logró incorporando como aditivo en la materia prima cadmio insoluble y, posteriormente, compuestos de plomo. Actualmente Greenline®, mejora la anterior tecnología utilizando estabilizadores no contaminantes a base de calcio/zinc, manteniendo, e incluso mejorando la calidad de los perfiles. Las ventanas Greenline® podrían considerarse como patrón a la hora de cumplir las “obligaciones básicas de la economía de los circuitos”. Tras el reciclaje, se vuelven a obtener nuevas ventanas de gran calidad. 
Fuente Pública: Kömmerling
Reeditado: Finestreseficients.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario